¿Cómo crear una cadena de texto (lista) a partir de una campo numérico en Access?

Tengo un formulario de orden de fabricación de piezas en el que entre otros datos se carga un campo Cantidad y me gustaría generar un lista en forma de una cadena de texto, desde 1 hasta n cantidad. Por ejemplo, si introduzco la cantidad 5, quiero que se me genere un texto del tipo "1-2-3-4-5" para sirva para tildar en papel las piezas ya realizadas ¿es posible?

1 respuesta

Respuesta

Es muy sencillo, si tus campos en el formulario se llaman: Cantidad y Lista, tan solo has de programar el evento "Después de actualizar" del campo cantidad con este código :

Dim miLista as string

Dim i as integer

For i=1 to Me.Cantidad

MiLista = miLista & i & "-"

Next i

MiLista =Left (miLista, len(miLista) -1)

Me.lista = miLista

El código no lleva ninguna validación, como que cantidad sea negativo o nulo, pero eso te lo dejo para ti, jejeje.