Separar el signo de pesos

Estoy buscando la manera de separar el signo de pesos del formato Moneda, es decir, normalmente aparece "$50.00", lo que quiero hacer es: "$ 50.00", agregar dos espacios entre el signo de pesos y el numero.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar:
dim sAux as string
sAux="$50.00"
saux=left(sAux,1) & " " & right(saux,len(saux)-1)
Así funcionara
Ok, el código me ha servido, pero lo que quiero es un campo que se llama costo, y que es del tipo numérico, entonces el código que me has mandado utiliza el tipo cadena, como le hago, para que al momento de generar el reporte, le ponga como referencia el campo costo, pero que salga con el formato que ya te había mencionado
"$ 50"
Gracias
Puedes convertir de numero a cadena con funciones como str(). También puedes ponerle a la definición del campo en la misma tabla un formato, tal que :
$ 00.000
Y también funciona. Este formato es también aplicable al campo de tu formulario