Posible embarazo, aun cuando ya tuve 2 periodos después de la relación?

Mi ultima relación sexual sin protección, fue el 10 de Agosto. En ese mismo mes, exactamente el 28 me vino mi regla, y de ahí, me vino nuevamente el 25 de septiembre, ¿existiran posibilidades de embarazo? ¿Es posible menstruar aun embarazada? La duda me surgió ya que una amiga jura haber menstruado estando embarazada 4 meses.

Respuesta

Tu amiga no menstruo estando embarazada, eso es imposible, la regla se tiene cuando el óvulo, entre otras otras se desprende y sale por la vagina, si esto sucediese, la mujer embarazada abortaría y dejaría de estar embarazada, obviamente.

Una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

Con lo cual, si no has tenido relaciones sin protección, después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.

Tu amiga tendría sangrados vaginales, que es muy diferente, y eso puede ser indicativo de amenaza de aborto, pero no tenía la menstruación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas si ya te llego tu regla Normal no hay riesgo de embarazo ya que una mujer embarazada no tiene jamás regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no saludos