Gata con bulto en la parte baja del abdomen

Mi gata tiene 9 meses y la esterilice a los 5 meses, tiene dos bultos en lo que serían sus mamás inferiores, parece que se están inflamado, puedo palpar fácilmente esta inflamación si la acuesto boca arriba (parece estar un poco dura esa zona) pero si esta de pie es mas difícil, no presenta cambios de temperatura, molestia, ni alteraciones en su apetito o ánimo,

1 respuesta

Respuesta

Si el bulto es inmovil y duro es una infección tipo absceso que se elimina poniendo 20 minutos un imán, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf