¿Puedo quedar embarazada si aunque me haya tomado la píldora el mismo día que tuve relaciones sexuales?

Tengo una duda tan grande que no me deja en paz, en día 25 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio, el sexto día después de mi regla (me dura 5 días) lo que no pensé en ese momento es que estaba en mis días fértiles y se vino dentro de mi, pero después de un rato tomé lenovorgestrel y 12 horas después me tomé la segunda pastilla...¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si, la pastilla del día después, nunca es

100 % efectiva, con lo cual tendrás que hacerte un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta

Como estas para saber si hizo efecto la pastilla del día siguiente te debe venir entre 7 y 14 días un sangrado y con ello se descarta un embarazo y empieza un nuevo ciclo menstrual para ti, si no llega dicho sangrado en ese tiempo mencionado descarta un embarazo con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Tengo un flujo marrón con sangre...¿Ese es el sangrado? lo vi apenas hoy.

Ya me suscribí!

Es muy pegajoso.

Puede ser que si tiene que tener una duración de la regla me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube