Por que mi moto eléctrica se apaga totalmente cuando le pido potencia

Tengo una moto eléctrica marca león con una batería de litio 28 ah y 72 vol y últimamente cuando monto a otra persona detrás y trato de subir algo empinado se queda sin energía totalmente, pensé que era él breakers por que cuando lo reiniciaba volvía la energía al motor, le quite él breakers y lo puse directo y continua con lo mismo.

Quisiera saber cual puede ser la causa de este problema.

1 respuesta

Respuesta

Debe tener algún sistema de protección rearmable tipo interruptor térmico que al calentarse o pasar mucho amperaje corta el sistema para evitar que se estropee la moto.