Daewoo tico rectifique el motor pero me pasa el aceite al agua haciendo una pasta

Le hice el motor total, ¿al armarlo me encuentro que el aceite se mezcla con el agua haciéndose una pasta que puede estar pasando?

Respuesta

Las únicas opciones por la cual se debe estar juntando aceite con agua, es por que el block o la culata no están totalmente rectas y el empaque de culata esta teniendo alguna filtración. Te recomendaría llevar a un rectificardor para ver si tu block o culata no esta arqueada.

Pero lo rectifique  ,total y la junta nueva estaba todo nuevo

Debe ser tu block o tu culata que por algún lado debe tener rajaduras en alguna chaqueta de agua o aceite..