No se quita el periodo después de inyectarme para planificar

Me inyecte el 13 de abril desde hay duro el mes completo el periodo en cantidades pequeñas, fui al ginecólogo y me envío ácido tramixanico para que se me quitara el periodo se quito a los días ya lo tenia de vuelta con un flujo marrón y desde hay no se quita si no por una semana y vuelve que me recomienda era una mujer muy regular

1 respuesta

Respuesta

Como estas ese sangrado constantepuede deberse a alguna alteración hormonal por dejar el anticonceptivo, o también puede deberse ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes de manera normal, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien y en efecto te de tratamiento para controlar tus síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un vídeo acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos la regla se afecta después de usar la inyeccion anticonceptiva y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas