Tengo una duda sobre el embarazo y sí puede ser mi caso

Se puede quedar embarazada sí hay roces de genitales, ¿pero con ropa interior? Es que ese fue mi caso (además de la ropa interior, tenía puesta un protector higiénico). Se supone que me vendría ayer u hoy y no ha venido, tengo de vez en cuando dolores de vientre pero nada. No sé sí será por mi desorden hormonal porque tenga ovarios poliquisticos, pero en los meses atrás, me ha durado 29 días y hoy ya voy por el 30:(

3 Respuestas

Respuesta

En el caso que mencionas es imposible que se de el embarazo... Éste sólo puede ocurrir con la penetración... Ahí sí que existe riesgo. No te preocupes y espera pacientemente a tu regla, a lo mejor sí que puede ser un desajuste hormonal, intenta relajarte.

Respuesta

Evidentemente NO, no hay riesgo de embarazo, no has tenido relaciones sexuales, por ende, no hay riesgo.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Tu regla estará por llegar.

Respuesta

Como estas por tener relaciones sexuales con ropa o en prenda intima es imposible un embarazo no debes preocuparte mas no hay un embarazo en ti, asimismo el atraso menstrual actual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y porque motivos no hay un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos