Access Crear en un formulario continuo un condicional que detecte fechas duplicadas y las marque de color

Quiero marcar de color rojo las fechas que se duplican en un formulario continuo.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que concretar que debe de tener en cuenta, si el valor del campo completo o sólo las cuatro cifras de la izquierda. Por ejemplo, si sólo tiene en cuenta que los valores fueran iguales te aparecería

Ya que realmente los únicos valores que son iguales son los del cuarto. Pero si lo que debe tener en cuenta son las cuatro cifras de la izquierda te quedaría

Ya que el valor 04/10 se repite en esos tres registros, en fechaA y en FechaB

En el caso del primer formulario el formato condicional es

En el caso del segundo es

Es perfecto para lo que necesito.

¡Gracias, Julián González Cabarcos!