Formato condicional en vba access

Quiero ocultar un control si otro control supera un valor determinado, en un formulario continuo.

1 Respuesta

Respuesta

Que yo sepa. El formato condicional no te da esa posibilidad en Access. Ten en cuenta, que lo mismo que en un formulario único, sólo tiene "existencia física" el registro en el que estás, en los formularios continuos pasa lo mismo, sólo el registro activo.

Puedes usar un truco, patatero eso sí, pero...

En el formulario tengo dos cuadros de texto NombreCompañía y Pais, en el formato condicional del cuadro de texto nombre compañia le pongo, lo de arriba y el resultado, más o menos es