¿Dolor de muela y dice el dentista que no es caríe?

Tengo unas molestas en ciertas muelas cuando como, en especial hay una qud me duele y siento con la lengua un huequito. Fui al. Dentista y le dije que me molestaba y dijo qud no tenia nada que el no veía nada negro y que no podía abrirla pprq era ignesesario.

Me molesta mucho y me duele aveces. Las otras no duelen mucho, pero si me molestan al come y me he revisado y tengo un pequeño huequito. Estoy desdsperada porque me duele. El dentista dijo que no era nada que era sensibilidad. Peri yo noto un agujerito ahí y al comer duele mucho.

¿Qué debo hacer?

4 Respuestas

Respuesta

¿Te ha hecho una radiografía? Siempre cuando " no se ve nada" pero el paciente tiene molestias, se hace radiografía para ver al causa.

Si te duele mucho al masticar, puede ser que tengas la inflamación de la pulpa (pulpitis). Has de ir a un otro especialista, para que dscubra la causa y trate tu muela.

Respuesta

Sin ser experto en el tema te diría que pidieras una segunda opinión a otro dentista.

Respuesta

Lo más probable es que tengas un problema... PERIODONTAL... o sea de los tejidos que rodean al diente...

¿Y si... para poder ayudarte más necesita que describas como es...?... como inicia.? ¿el dolor... cuando se incrementa?...

¿Si apretás los dientes? ¿Si te sangran las encías? Si te molesta cuando bebés o comes cosas frías, calientes, dulces... si se alivia con algo... ¿si molesta al morder... si molesta al masticar...? etc.. ¿tu edad...?

Etc... y una Radiografía PANORÁMICA...

MOPE

Respuesta
-1

Pues te tendrían que hacer una tomografía o una resonancia para ver si hay algún problema en la raíz o en la encía, aunque también puede ser de la conducción nerviosa. O simplemente una caries interna, eso saldría en las placas pero si no hay hallazgos podría ser psicológico

Técnico en farmacia.