¿Hay más población de evangélico o de católico?

Quiero saber quien manda más los evangélicos o los católicos.

2 Respuestas

Respuesta

Un estudio Sur Americano... muestra que la población católica es aún la más popular en el mundo...

Y va perdiendo mucha preferncia actualmente... más en países latinos... donde cada vas más las nuevas generaciones es orrillada a pertenecer a otro tipo de preferencias...

Como cualquier otro tipo de empresas para mantenerse en las primeras opciones de preferencia ... los negocios deben de actualizarse...

En fin... manejan un capital bastante fuerte y tienen aliados poderosos (econimicamente) para preocuparse por eso...(los católicos)

MOPE

Respuesta

Ninguno de los dos, Dios manda a los evangélicos y a los católicos, pero cada uno decide si le obedece o no No importa la cantidad de evangélicos o católicos que haya en realidad los que se mantienen fieles a Dios han sido siempre minoría Mt 22:14. Mt 7:14, Lc 12:32, aunque hayan cientos de denominaciones religiosas y aunque la biblia no mencione el nombre de ninguna de ellas ya que el nombre no importa, solo Dios reconoce como su iglesia a un grupo de creyentes diseminado por todo el mundo con estas características: Guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús. La biblia dice que ese grupo es llamado por Dios "Los Santos" y es a ese grupo de personas a quienes el enemigo de Dios ha perseguido desde los mismos inicios de la iglesia cristiana hasta hoy. La base bíblica de lo que afirmo es: Apoc 14:12 y Apoc 12:17