¿Pueden la seguridad social quitarme los 100 euros por deducción de familia numerosa que me ingresa hacienda?

Tengo una deuda con la seguridad social. Pero me han quitado de deducción de familia numerosa 2000 euros, ¿pueden hacer eso? ¿O puedo reclamar ese dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted tiene una deuda con una administración, en este caso la seguridad social, efectivamente pueden embargar otros ingresos de la administración.

También podrían embargar nominas, cuentas bancarias, etc.

Es muy habitual el embargo de la devolución de la Renta por multas de trafico...