No tuve efectos secundarios de la postday ..será que no tuvo efecto?

Tuve relaciones sexuales sin condón supuestamente el eyaculo fuera pero me quedé insegura debido al líquido que el hombre suelta preseminal y tome la postday unas 22 horas después de la relación sexual pero no presente ningún efecto secundario será que no funciono..

1 Respuesta

Respuesta

Pero, ¿cuándo la has tomado? ¿No has tenido ningún tipo de sangrado?.

Hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Y por favor, exige a tus parejas sexuales que se pongan un preservativo siempre de principio a fin de la relación.

¡Gracias! Se que fue muy irresponsable de mi parte era la primera vez de ambos y la verdad me arrepiento mucho de esa imprudencia.. tome la pastilla el jueves 26 de este mes y tuve la relación el 25 .. osea que la tome unas 22 horas después.. pero me extraña no tener síntomas ni mareos ni dolor de vientre ni dolor de pechos, el jueves me salió una mini gotita de sangre muy roja pero fue todo