¿Mi novia me miente al decir que le da miedo poder estar embarazada?

Bueno hemos tenido solo juegos sexuales mi novia y yo, este mes no le ha bajado y ella llora mucho porque piensa que podría ser un embarazo,

Pero no hemos tenido penetración y menos sin condón,

La última vez que tuvimos sexo fue hace como tres meses y le bajo la regla bien,

Pero este mes nada y no sabemos qué pasa, solos hemos teñido juegos sexuales.

¿De verdad podría estar embarazada? Es irregular pero ma de o menos hace unos 5 días debió de bajarle...

Respuesta

Si dice que no han tenido relaciones sexuales sin condón, ¿entonces cómo va a quedar embarazada?

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección. Si después de la última relación sexual ha tenido su menstruación entonces no hay embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener roces sexuales y menos sin penetración vaginal no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas