Desnuda o desnudo en cirugía de lipoma IMSS

Me van a operar de un lipoma (tumor benigno de grasa) en el IMSS.

Mi duda es te tienes que quitar toda la ropa para entrar a quirófano

2 respuestas

Respuesta

Si, para cualquiera procedimiento quirúrgico usted debe quedar desnuda, con bata quirúrgica, gorro, polainas.

Respuesta

Los lipomas sirven para acumular toxinas que el cuerpo no puede eliminar. Mejora tu alimentación para que desaparezca el lipoma, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf