Hoy tuve froté y estoy muy confundida

Hoy en mi cama tuve froté con mi enamorado y estaba sin ropa interior y yo con ropa interior y un tipo calza muy delgada y el mojo justo en mis partes puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No puedes quedar embarazada así.

Respuesta

Como estas no hay embarazo por tener roces sexuales y menos con ropa intima puesta, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima y como saber si estas embarazada o no saludos

Aunque el haiga mojado no hay posibilidades de embarazo?

Así es los espermatozoides no traspasan telas, ni tejidos ni la. Ropa, no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.