Mi relación en unión libre está terminando, cómo afrontarla?

Tengo una relación de 18 año con mi pareja, tengo 3 hijos, uno de 14, uno de 12 y una niña de 2 años, antes de mi hija me di cuenta que mi pareja mandaba mensajes coqueteando con otras mujeres, nunca pensé que él fuera así y eso me destruyo. El hizo por hacerme sentir bien con él y segura pero yo no volvi a. Indira en él a pesar de amarlo . Todo se calmó y pensé estabasipersdo pero hace dos años me volví a dar cuenta que seguí con sus mensajes a varias mujeres y ya estaba embarazada, de hecho me pidió que abortara yo no quise, eso me dolió por que pensé que nuestro bebé era fruto de nuestro amor . Todo quedó en standby pero me de un tiempo a la fecha lo noté indiferente a mis mensajes y llamadas, el trabaja en ventas y se va de viaje muchísimo y volvieron los fantasmas de que estuviera con otras mujeres, por que ya no me tocaba, no podíamos tener relaciones, yo quise tomar la iniciativa de acercarme a él, él me dijo que confiara, que estaba en casa conmigo pero ayer me di cuenta que sigue enviado mensajes con otras mujeres, dos mujeres, lo enfrente y le pregunté qué si eran juego y me contesto que una es juego y la otra posiblemente sentía algo más porque ella pero que no veía futuro por que tiene familia, la verdad le mande un mensaje y me parece que eso no le gusto a él . Tuve un arranque como en estos últimos 2 años he tenido, le dije que decidiera si esto continuaba o no y le di la pauta de que él tomara la decisión, pero ahora estoy aterrada por que bien pude quedarme en él conford de su indiferencia y seguir teniéndolo en mi vida . Ahora que platiqué con él me dijo que yo no voy a cambiar que no estoy dispuesta a olvidar y que él está cansado, ya tiene un divorcio a cuestas y que tiene ya 48 años como para seguir con estos temas . Me dijo que se va refugiar en el trabajo y el tema es que le dije que mañana platicáramos pero por lo que me ha dicho está más que claro que ya no quiere seguir así . Conmigo . Ahora yo siento mucha culpa por que busque y encontré y he roto la familia que tenemos . No puedo apartar de mi mente que si yo hubiera actuado diferente estaríamos con posibilidad de estar juntos . Cómo afronto esto?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo nada, si tenéis una relación libre, puede acostarse con quien quiera, ¿no?.

¿Tienes o no tienes una relación libre? ¿Supongo qué os habréis hecho pruebas para saber si tenéis alguna enfermedad de transmisión sexual? Porque eso también es muy importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas