Mi relación en unión libre está terminando, cómo afrontarla?
Tengo una relación de 18 año con mi pareja, tengo 3 hijos, uno de 14, uno de 12 y una niña de 2 años, antes de mi hija me di cuenta que mi pareja mandaba mensajes coqueteando con otras mujeres, nunca pensé que él fuera así y eso me destruyo. El hizo por hacerme sentir bien con él y segura pero yo no volvi a. Indira en él a pesar de amarlo . Todo se calmó y pensé estabasipersdo pero hace dos años me volví a dar cuenta que seguí con sus mensajes a varias mujeres y ya estaba embarazada, de hecho me pidió que abortara yo no quise, eso me dolió por que pensé que nuestro bebé era fruto de nuestro amor . Todo quedó en standby pero me de un tiempo a la fecha lo noté indiferente a mis mensajes y llamadas, el trabaja en ventas y se va de viaje muchísimo y volvieron los fantasmas de que estuviera con otras mujeres, por que ya no me tocaba, no podíamos tener relaciones, yo quise tomar la iniciativa de acercarme a él, él me dijo que confiara, que estaba en casa conmigo pero ayer me di cuenta que sigue enviado mensajes con otras mujeres, dos mujeres, lo enfrente y le pregunté qué si eran juego y me contesto que una es juego y la otra posiblemente sentía algo más porque ella pero que no veía futuro por que tiene familia, la verdad le mande un mensaje y me parece que eso no le gusto a él . Tuve un arranque como en estos últimos 2 años he tenido, le dije que decidiera si esto continuaba o no y le di la pauta de que él tomara la decisión, pero ahora estoy aterrada por que bien pude quedarme en él conford de su indiferencia y seguir teniéndolo en mi vida . Ahora que platiqué con él me dijo que yo no voy a cambiar que no estoy dispuesta a olvidar y que él está cansado, ya tiene un divorcio a cuestas y que tiene ya 48 años como para seguir con estos temas . Me dijo que se va refugiar en el trabajo y el tema es que le dije que mañana platicáramos pero por lo que me ha dicho está más que claro que ya no quiere seguir así . Conmigo . Ahora yo siento mucha culpa por que busque y encontré y he roto la familia que tenemos . No puedo apartar de mi mente que si yo hubiera actuado diferente estaríamos con posibilidad de estar juntos . Cómo afronto esto?