¿Puede haber riesgo de embarazo aún cuando el preservativo no falló?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales hace 11 días, usamos preservativo, condón masculino desde el inicio hasta el final de la relación. No existió ningún problema, roptura, que se haya roto o que se haya salido del pene de mi pareja, estuve tranquila. Sin embargo, me tuvo que haber bajado hace ya tres días. ¿Puede haber riesgo de embarazo aún cuando no existió ningún problema con el preservativo?

2 Respuestas

Respuesta

En principio solo puede haber riesgo si antes de ponerte preservativo estuvisteis jugando un poco, ya que el liquido lubricante que genramos los hombres contiiene espermatozoides en menor medida

Respuesta

Como estas si utilizaste condón en tu relación sexual de principio a fin no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como funciona el condon y en que situaciones puede fallar saludos