¿Cómo besáis si tenéis labios secos y partidos?

Soy un chico con labios secos y me resulta muy incómodo estar con una chica y besarla con estos labios, además con la saliva se me ponen muy feos, por eso mi pregunta, ¿alguien con labios partidos o secos con pareja? ¿Cómo lo hacéis para besaros en la boca? Estoy preocupado por esto y me siento regular.

2 respuestas

Respuesta

Un poco de vaselina, esa bien, para que estén hidratados, es lo que yo hago

Respuesta

Puedes hidratarlos con una mascarilla por las noches o en una farmacia venden un bálsamo labial que los hidrata para la resequedad.