Mejores días para la Observación del cielo

Quisiera saber si existe alguna app o página web donde indique las mejores noches para la obrservación astronómica del cielo y las estrellas.

4 respuestas

Respuesta

Depende de tu locación es como se podrá ver el cielo en diversas noches existen variables que afecten a la observación de los astros ej contaminación lumínica y clima pero hasta ahora no existe página que te diga exactamente los mejores días tú los puedes tratar de predecir dependiendo de tu locación ej si vives en un lugar nublado espera a cambio de temporada para que se disipen un poco las nubes igual Te dejo el enlace a una página que tiene buenos tips y guías espero te sirva https://www.google.com.mx/amp/s/hipertextual.com/2018/05/astronomia-observar-estrellas-cielo-guia/amp

Respuesta

Depende del lugar que te encuantres pero te digo que lo mas lejos de una gran ciudad y en el campo es una maravilla.

Respuesta
-1

Los mejores "días", son de Noche... ;)

Respuesta
-1

En verano porque no hay nubes y con luna nueva porque no molesta.