Auricular telefonillo fermax no se escucha

Ras el cambio de tegui a Fermax loft universal sólo se escucha el auricular cuando se apriete el botón de colgado... En el Tegui si no llamaban se escuchaba igualmente... ¿Podrían ayudarme por favor?

Antiguo

Nuevo ( no me deja cambiar la posicion de la imagen :O)

1 Respuesta

Respuesta

¿Has pirateado el telefonillo nuevo para poderle quitar el zumbido con un interruptor?

Por lo que he visto tienes 2 interruptores que son para cambiar de llamada electrónica a zumbador y para poner masas separadas o juntas, luego tienes 2 volúmenes para el altavoz y el micro, pero el portero esta configurado que no se oiga cuando no te llaman.

De todas formas podrías hacer entrar la señal de altavoz que en tu caso es la 6 según la tabla:

http://www.emitek-e.es/index.php?main_page=document_general_info&products_id=481

Y conectarla al altavoz junto con la masa o común que es el 3. De todas formas si sueldas un cable que vaya del 6 al conector del auricular y desmontas el auricular, para saber que cables son los del altavoz y a uno de ellos le sueldas un cable que venga del conector 6 de tu telefonillo, TEÓRICAMENTE debería oírse siempre el telefonillo de abajo. El altazon tiene dos cables, tienes que acertar cual es el correcto. Puedes probar de conectar un trozo de cable en el tornillo 6 y tocar con ese cable a uno de los 4 cables del conector al auricular. Mejor que solo pruebes con los dos que son del altavoz, no sea cosa que quemes el micro.

Gracias Albert por la respuesta, el telefonillo venia así, yo no he pirateado. ¿Podrías por favor ser más claro? Osea escueto, es que todo me a sonado muy técnico y no me e entero mucho... perdona.¿ Tengo que desmontar el auricular? No quiero estropearlo

Has de poner un cable desde el conector 6 del circulo amarillo a uno de los 4 conectores del circulo rojo.

Puedes probar a suerte --> riesgo de cargarte el microfono.

Puedes desmontar el auricular y ver que cables van al altavoz --> dudo que estropees nada por conectar el cable a uno de los dos del altavoz.

Manda una foto del auricular y te explico como desmontarlo.

Este es el telefonillo original:

Como puedes ver alguien se ha dedicado a modificar tu telefonillo poniéndole un interruptor, al cable del zumbador o llamada electrónica.

Ya lo he desmontado. Lo compre así a posta para poder apagarlo y que no me molesten por la mañana. Así es el auricular

Haz una prueba, saca un cable del conector 6 en el circulo amarillo (el que te marque en la foto) y lo conectas al borne del cable rojo del altavoz y escucha a ver si se oye. Si no prueba en el negro. Si se oye en una de los dos sigue ese cable hasta el conector del telefolillo y unelo alli.

Disculpa que sea tan preguntona pero me dices que saque un cable del conector 6 pero sólo hay 1 cable, el amarillo

No pasa nada, digo que coloques un cable que tengas por ahí, pelas los dos extremos y un extremo lo conectas junto con el cable amarillo en la clavija 6 y el otro extremo en uno de los cables del altavoz, seguramente el cable rojo. Si haciendo este puente, se oye siempre abajo, entonces ya solo tienes que seguir el cable rojo (si es ese el que funciona) y ver donde llega al telefonillo y lo empalmas dentro del telefonillo, en uno de los 4 conectores marcados en el circulo rojo.