La velocidad ascendente, v, de un cohete puede ser calculada por la siguiente expresión:v=u ln(m_0/(m_0-gt))-gt

La velocidad ascendente,, de un cohete puede ser calculada por la siguiente expresión:

 v=u ln(m_0/(m_0-gt))-gt

En dónde  es la velocidad relativa a la que el combustible es expedido, m_0 es la masa inicial del cohete en el instante t=0, q es la tasa de consumo de combustible y  es la aceleración de la gravedad. Considerando u=2200\ m/s, g=9.81m/s^2, m_0=1.6x10^5kg y q=2680\ kg/s, calcule, utilizando los métodos indicados en el Ejercicio 2,  el tiempo para el cual el cohete alcanza la velocidad de v=1000\ m/s, sabiendo que ese instante está entre 20 s y 30 s.

1 respuesta

Respuesta

Deberías indicar o mostrar " los métodos indicados en el Ejercicio 2 " ....