Bolita o Grano en Escroto ¿Que es?

Desde el jueves de la semana pasada, me salió una bolita o grano, el cual ya fui a una doctora familiar me dijo que era folículo piloso, sin embargo me dió tratamiento pero no se quita aún, sin querer lo explote. Y hasta la fecha no se retira no me hace nada, solo quiero saber cuánto tarda esto, o bien, que debo hacer, no sé si por ponerle cremas, vitacilina, y otra crema que es para raspaduras lo lastime más, y por eso no sana, es primera ves que me pasa y no suelo depilarme sin embargo un día antes que apareciera use un pantalón muy apretado, creo que fue lo que me lo ocaciono, es sólo uno no hay más, y como rosa con mi pierna igual creo que tampoco lo deja sanar... Que debo hacer, esperar más tiempo, ¿acudir con?, Mi pareja sexual es estable y segura, por eso no se me ocurre que puede ser ese grano... O si ya se quedará así... En internet Vi que los folículos se pueden complicar y tengo miedo que sea lo caso.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es folículo pues si lo reventaste, mantenlo limpio y desinfectado, se curará, pero toma tiempo

Respecto a crema es sugerirle seguir usando crema para que baje, gracias. 

Mmm pues betametasona, es desinflamatorio y desinfectante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas