Tengo una duda si puedo quedar embarazada

Tengo 38 años de edad y mi pareja 74, ¿la regla me vino el 07 de septiembre y tuve relaciones el 26 de septiembre y me puso la inyección de emergencia?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas no hay inyección de emergencia y si te refieres a que te pusiste la inyección anticonceptiva Mensual no hará efecto ya que se coloca el primer día de la regla, te recomiendo descartes un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la inyección anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

No existe inyección de emergencia, tal vez lo que se colocó fue la inyección mensual, pero está debe colocarla el primer día de su menstruación para que haga efecto inmediatamente, si se la coloca cualquier otro día usted debe usar condón por 7 días porque tiene riesgo de embarazo.

En su caso si tuvo relaciones con penetración vaginal sin protección entonces si tiene riesgo de embarazo, debe realizarse una prueba de embarazo en sangre después 10 días de la relación sexual de riesgo

¡Gracias! Si me puse la inyección de emergencia a la 1:30 después de la relación sexual

Me puse la inyección de las 72 horas después

¿Cómo se llama lo que se puso?

vermagest inyectable

Si la coloco después de la relación sexual, preferiblemente antes de 48 horas, se considera que el riesgo de embarazo disminuye.

Esa inyección puede alterar su ciclo menstrual, puede hacer que su menstruación se retrase o adelante, además puede sangrar varias veces en un mes.

Si su menstruación no llega debe realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas