Macros Excel - Oracle Web ADI

Estoy tratando de exportar un documento directo a excel, usando Web ADI.
El ADI ya esta configurado, al realizar el proceso y exportar a excel pero el Workbook no me descarga nada.
Ya hice el mismo procedimiento en otra maquina y si funciona...
Entre al código del Sheet en excel (Macros) y me manda un error de compilación: No se ha definido el tipo definido por el usuario.
La linea de error dentro del código es: Dim m_Document As IHTMLDocument2
Me puse a investigar este error y al parecer es por una librería que hacia falta (DAO3032.DLL), ye he descargado la librería, pero no resolvió nada.
*¿Como puedo depurar este error de compilación?
*¿Puede que el error se deba solo al Excel?
*¿Hay alguna otra forma de solucionar el problema?
*¿Como hago para que descargue el archivo?
NOTA: Tengo configurado el excel para aceptar las macros, ademas de que ya lo intente con word y pasa lo mismo, no me crea el documento. Tengo Office 2007 (No se si tenga algo que ver).

1 Respuesta

Respuesta
Revise las siguientes instrucciones:
iRet = GetFileOpenName(this.title, sArchivo, sNomarc, "xls", "Text Files (*.XLS),*.XLS")
if ole_object.ConnectToNewObject("Excel.application.11") = 0 then
ole_object.Workbooks.Open(sArchivo)
ole_object.Worksheets("Hoja1").cells(1, 1).value = 'X'