Me hicieron un legrado por que se me vino una hemorragia no estaba embarazada tampoco fue aborto solo fue un sangrado en exceso

Que cuidados debo de tener después de un legrado me lo hicieron por una hemorragia que tuve no está embarazada ni fue aborto solo fue sangrado esesivo que cuidados debo tener después del legrado

3 respuestas

Respuesta

No hay que tener grandes cuidados, solo las siguientes 2 semanas evitar tener relaciones sexuales, evitar uso de tampones, duchas vaginales y ejercicio físico intenso.

Puede presentar tener leve dolor abdominal las sigues 24 horas posterior al legrado tener un ganseado leve que puede durar 2 semanas.

Su menstruacion puede volver al cabo de 2 a 6 semanas.

Respuesta

Como estas solo debes reposar por 15 días y evitar tener relaciones sexuales y masturbarte, el dolor irá disminuyen a medida que pasen los días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Respuesta

Tu hemorragia ha podido ser causada por un deficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf