¿Cómo se cuentan los actos sexuales?

Se que el preservativo se debe cambiar después de cada acto sexual, mi duda es que si acto sexual es cuando hay eyaculación y se debe de cambiar el preservativo o cuando estando en el momento del coito el miembro llega a salirse y se vuelve a meter.

Tengo esta duda ya que apenas ayer tuve relaciones con mi novio, pero según nosotros se cambia de preservativo si es que hay eyaculación (en este caso no la hubo.

1 respuesta

Respuesta

Como estas el preservativo se cambia cuando el hombre eyacula así que están en lo correcto no se preocupen más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos