Quiero saber si es posible y que puede pasar por ello si causa una enfermedad o no?

Una amiga mía me contó que ella se inyecta (y tiene 2 meses y medio) y ella tuvo relaciones con su novio y ella andaba en su periodo y el novio acabo adentro, ¿y ahora está toda preocupada que pasa en este caso?

¿No pasa nada o le afecta?

1 respuesta

Respuesta

¿Se inyecta la inyección mensual y está embarazada? ¿O qué?

Si ella se inyecta.  Y no ella estaba con el periodo y el novio se le fue adentro y ella está preocupada no de un embarazo si no que le pueda dar una infección

Si el novio tiene una infección puede transmitirle la infección con solo tener relaciones sexuales sin protección en cualquier momento, no solo durante la menstruación. Si el novio no tiene nada, entonces no le va a transmitir nada.