Duda sobre inyección trimestral primera vez

Lo qué pasa es que me puse la inyección trimestral por primera vez el 8 de julio, estaba a unos días de que me viniera la regla, pero igualmente me la puse sin regla, a los 12 días más o menos me llegó, exactamente el 27 de julio, me duro 17 días el sangrado, era muy abundante e incluso tenía aparentemente restos de piel o carne, no era mucho pero sí se notaba que no era sangre ni coágulos, ¿mi duda es cuando me podrá llegar mi otra regla? El 13 de sep intente tener mi primera vez pero no pudimos, teníamos condón y no se rompió ni nada pero aún así estoy asustada porque presento mareos, solo mareos y hormigueos en la cabeza, los mareos a veces son permanentes, duran bastante tiempo y estoy muy asustada, no hubo penetración porque me dolía mucho y decidimos no hacerlo pero me da miedo que al ponerse el condón se haya tocado y luego tocara el preservativo con las manos, de igual modo siempre nos lavábamos las manos si él se tocaba pero en esa ocasión no, solo se limpió con papel higiénico, tengo miedo de que haya pasado algo, tampoco sé cuando me vendrá l regla, a veces me duelen los senos pero otras veces no, y así🥺

1 respuesta

Respuesta

Cami Soto

Si ni siquiera tuvieron penetración y además usaron condón entonces no hay riesgo de embarazo.

Todos esos síntomas pueden estar asociados a la inyección dado que son muchas las hormonas las que se inyecta para que el efecto dure 3 meses, es mejor que use la inyección mensual, tiene menos efectos secundarios. Además decirle exactamente cuando le va a llegar la menstruación no puedo, eso depende de cada mujer, pero la inyección puede hacer que no le llegue o se desordene un poco.