¿Es sangrado de implantación o menstruación?

Hoy me llego la regla pero muy leve, tengo cólicos y dolores en el vientre también esta muy inflamado, hace días también comencé con dolores. Hace 30 minutos más o menos me llego la regla y es muy poquito y rosado

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser su menstruación pero como apenas empezó es más poquito y de color rosado, a medida que pasan las horas puede tornarse más abundante y roja.

Hola de nuevo, hace casi 3 horas, me baja muy poco y rosado, no tuve relaciones sexuales anteriormente, tuve solamente roses con mi novio, estoy muy preocupada

Si no tuvo penetración vaginal con el pene sin protección entonces no hay embarazo, usted no se embaraza por roces.

No se preocupe, en unas horas o mañana su menstruación se puede intensificar.

Respuesta

Como estas ese sangrado es un indicativo que la reglas esta por llegaron no te preocupes, asimismo la. Alteracion7menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas