Mi nueva pastilla de mi segundo mes de usar este método

Por qué el primer mes tomaba de 21 y hice 7 día de descanso y tomé 2 pastillas tuve sexo sin protección y tengo miedo que me halla arriesgado un experto a que me ayude a buscar un método me emergencia en caso que no me sea tan efectiva

2 respuestas

Respuesta

¿Qué?

¿Es el segundo mes usando sus píldoras y tomo 2 píldoras de la 2 caja y posteriormente tuvo relaciones sexuales?

Emm sí pensé que como abvia pasado ya un mes consumiendo anticonceptivos hormonales tal vez me funcionaria me equivoqué?

Usted dice que debo dejar de tomarlas porque puedo estar embarazada o sigo por hay

Si tomo su primera caja adecuadamente todos los días y sin falta y además inicio esta nueva caja el día indicado, entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos. Tranquila

¡Gracias! Entonces no me preocupo por que yo lo hice tal como me lo dijo la ginecóloga yo tengo miedo por qué es mi 2 mes solamente pero siempre a horario

Y aparte como el primer mes esperé 7 días para tener sexo ya el segundo solo 2

Solo se debe tener cuidado con la primera caja, de resto si usted usa adecuadamente las píldoras no debería haber ningún problema.

Tenga en cuenta que si usted cambia de píldoras entonces también debe usar condón por 7 días.

¡Gracias! Pero podría tener suerte en alguna hay posibilidad o no ?

No podría tomar. Un método de emergencia

Si no ha pasado más de 72 horas desde la relación sexual, usted puede tomar la píldora de emergencia y seguir tomando sus píldoras anticonceptivas todos los días sin falta.

¡Gracias!  Por contestar

Me ayudó de mucho hoy pero un poco acabo en mi estómago así que baja posibilidad no igual tendría que tomarla de emergencia

La tomo junto al anticonceptivos

El riesgo es bajo, pero existe.

Tome la píldora de emergencia ahora y la píldora anticonceptiva a la hora que la toma usualmente.

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo bajo claro por ello puedes acudir a la pastilla de emergencia,

Te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del siguiente, cuales son sus efectos secundarios y si puede hacer efecto o no saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medió de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.