Tengo una duda,quisiera saber si es es probable un embarazo

Ya hace un mes tuve un faje, no he tenido relaciones sexuales que consistan en penetración vaginal nunca, sucedió el 22 y quería saber si existe probabilidad alguna de que por dedos con preseminal poco o seco, exista embarazo. El 19 de ese mes me tenía que llegar el periodo, el 22 ocurrió el faje y el 24 me bajo mi menstruación 5 días. Pero sigo teniendo miedo al embarazo y por ahora no ha llegado mi menstruación, ¿el estrés afecta? Y llegue a hablar con el chico y me dijo que no tenía nada y también yo me puse a recordar y nunca se tocó su punta, el eyaculo hasta el final y esto fue en su torax y me salpicó en mi pecho pero de ahí no me tocó, ya que me limpie y me lave mis manos. Su respuesta me ayudaría a estar más tranquila

1 Respuesta

Respuesta
1

Es imposible un embarazo por roces y por masturbacion con los dedos con o sin semen, para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal con el pene sin protección, además usted dice que después de esos roces tuvo su menstruacion así que menos, una mujer embarazada no puede menstruar.

No se sugestione, usted no está embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas