¿Dolor en los pezones es síntoma de embarazo? Me cuide con preservativo (fue en mayo) y tuve sangrado estos meses

En mayo fue mi ultima vez. Tomaba april 28. Ese día tome en horario y al otro día 12hs después porque viajé y me olvidé. Mi sangrado todos estos meses fue bastante escaso. Tenia nauseas a la mañana casi un mes entero tiempo atrás. Deje las anticonceptivas hace unos 20 días y me hice un test de orina dio negativo pero no espere 5min.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si te cuidastes con las pastillas anticonceptivas y tu menstruación ha bajado normal así sea escaso no te preocupes no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos