¿He hecho bien con las anticonceptivas?

Me he liado con los comprimidos... El sábado pensé que me habia saltado una y me tomé dos, la #19 y la #20, pero después me di cuenta de que iba bien... El domingo me tomé la #21 y el lunes (que en principio era cuando me tenía que tomar la 21) empecé mi semana de descanso, es decir, empecé la semana de descanso un día antes de lo normal. Cabe destacar que no mantengo relaciones sexuales

Normalmente, en la semana de descanso me baja el día cuatro o cinco. Pero al haber adelantado el día no se si esto será igual... Ahora mismo siento que tengo bastante flujo, dolor de vientre y a veces noto como si me bajara pero no es nada

¿Hay algún problema por haber adelantado un día la semana de descanso?

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada, su menstruación puede que baje un día antes o el día que normalmente le baja. No olvide empezar su nueva caja posterior a los 7 días de descanso.