Funciona audio pero no video el vlc media player

He descargado varios you tube, con "force-download.es" y cual es mi sorpresa que a la hora de verlos no puedo, los puedo oír pero no ver, ¿he hecho algo mal? O ¿Tengo qué ajustar el "vlc media player" de alguna forma determinada?

4 Respuestas

Respuesta

Puede ser que solo hayas descargado la pista de audio, yo utilizo el jdownloader 2, y te da la opción de descargar las pistas de sólo audio o vídeo más audio, además de otros ficheros.

También puedes instalar K-Lite codec pack por si fuera un problema de codecs.

http://www.codecguide.com/klcp_update.htm

¡Gracias!

Se solucionó solo.

Apague el ordenador y al día siguiente cuando lo encendí ya funcionaba.

Seguramente el programa buscó los codecs correctos y los descargó automáticamente, y los aplicó al reiniciar.

Respuesta

Instalare el directx más reciente y se solucionará el problema.

Respuesta

Los archivos multimedia, como los videos, se componen de dos partes, que son la imagen y el audio. Durante el proceso de reproducción de video, el programa del reproductor decodifica las imágenes y la salida de audio. Como cada tipo de formato de video viene con distintas compresiones de audio debido a los diferentes códecs de audio. Por lo tanto, en este caso del reproductor multimedia VLC que no muestra video, podría haber algo que ver con el proceso de decodificación de video. Si bien el audio VLC solo funciona correctamente, ciertos códecs de imágenes pueden ser el objetivo en el que debe enfocarse. En otras palabras, el software del reproductor multimedia VLC no puede manejar esta tarea.

de: VLC Media Player no muestra videos

Respuesta

Si a menudo comete errores, también puede cambiar otro reproductor multimedia gratuito, como Leawo Blu-ray Player.