Anomalía electrónica en Scenic 2, se quita al tocar el freno.

Tengo un Scenic 2 1600 16v gasolina, hace una semana me sale el mensaje de anomalía electrónica y service, que se quita al tocar el freno y vuelve a salir a los pocos minutos si no toco el freno. Le han metido en el ordenador y salen 5 anomalías, freno de mano, airbags, y 3 mas que no han sabido explicarme, pero tantas anomalías a la vez me parece raro. El coche va estupendo.

1 respuesta

Respuesta

El airbag tiene un testigo propio que indica que funciona bien si se apaga al arrancar el coche, por lo que yo descartaría eso. Mas bien sería algo ralacionado con el freno, pero si en el taller no saben que puede ser, pide que te las borren de la memoria y si vuelven a salir, comprueba:1- Nivel de liquido de frenos 2-Desgaste de pastillas ·3-Juego de palanca del freno de mano (si tiene mucho recorrido antes de frenar, hay que tensarlo). De paso, ver que no hay fugas en los latiguillos.

Hola, muchas gracias. Borraron todas pero sigue saliendo. Revisare tus comentarios y te cuento.

Vale.