Tengo interferencia al encender lámpara de un mueble abierto refrigerado, en el sonido ambiental dónde trabajó.

Cuando encienden un interruptor de lámparas de un mueble abierto refrigerado, se produce un fenómeno de interferencia en el sonido de música ambiental, conecté el toma eléctrico en otro toma hembra y siempre se produce, hay algo que ver en el circuito eléctrico o en el sistema de sonido.

2 Respuestas

Respuesta

¿El encendido de esas luces tiene algún regulador de intensidad de las mismas..?

¡Gracias! Lo verificaré ne pondré en contacto con el electricista.

Uuhhhh... eso que te pregunto es algo que ya debería haber tenido en cuenta un "electricista". Si poseen un regulador de intensidad; quitarlo y ponerlas directo, a ver si deja de haber ruidos.

¡Gracias! Amigo confirmó el resultado.

Enhorabuena...

Respuesta

¿Qué clase de ruido? Son clics en el momento de encender o apagar, o un zumbido continuo.

Además ¿Qué clase de lámparas son las que enciende: Incandescencia, fluorescentes, LED? ¿Su instalación tiene toma de tierra? ¿Es antigua o alejada de la red de suministro?

¿El sonido ambiental es a base de altavoces distribuidos por un área grande?

En todo caso el efecto es de difícil resolución.