¿Hay riesgo de embarazo si el condón quedó adentro?
Holaa, les comento. Hace 4 días tuve relaciones sexuales con protección estando a un día de mi ovulación (según mi calendario menstrual) al finalizar, el chico sacó su miembro pero en condón quedó adentro, como a medio dedo de la entrada vaginal. En seguida me puse de cuclillas y lo saqué, efectivamente él había acabado dentro del condón y el semen estaba adentro, pero como quedó tan adentro, ambos sabíamos que pudo haberse salido un poco del semen, revisamos el condón y no se había roto. Al día siguiente fuimos a comprar la pastilla del día siguiente y me la tomé, sin embargo, según mi calendario, mi ovulación había ocurrido el día que tuve la relación sexual. No obstante, el día que me la tomé en la noche sentí los dolores típicos que siempre siento de la ovulación pero por muy poco tiempo, el flujo en mi ovulación es sumamente baboso y líquido pero desde ese día ha estado súper espeso y blanquecino ¿Hay riesgo de quedar embarazada? Mi periodo debería venir el 5 de octubre y no se si pueda esperar todo este tiempo con la duda. Graciass.