Mi novia puede tomar postday ?

Tuve relaciones con mi novia sin condon pero no eyacule adentro, ¿puedo darle una postday si han pasado como 25 horas?

¿Si le doy la postday ya no quedara embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Ella puede tomar la píldora de emergencia antes de cumplir las 72 horas después de la relación sexual dé riesgo, si la toma el riesgo de embarazo disminuye pero seguirá existiendo así sea bajo.

Deberá esperar que la menstruación le llegue después de tomar la píldora, si no le llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo.

Respuesta

Tú no puedes darle nada, lo que tienes que hacer es no volver a penetrarla sin protección.

Ella puede decidir si tomar la pastilla o no, pero teniendo en cuenta que nunca es 100% efectiva.

Que se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.