¿1Que pasa si eyaculan dentro y suspendo mis pastas anticonceptivas después de dos días puedo quedar embarazada?

Llevo 5 días tomando pastillas anticonceptivas, mi pareja eyaculó dentro cuando ya llevaba las 3 pastillas tomadas, sigo tomando las hasta el día de hoy que son 2, en total van 5 ¿Podría a ver riesgo de embarazo si las retiro? Cabe resaltar que la eyaculación fue un accidente ya que el condón se rompió ☹️ ¿Debo de terminarlas todas?

2 Respuestas

Respuesta

Si no quieres salir embarazada debes terminar todas las. Pastillas las 21 y esperar que venga tu regla, sino llega tu regla descarta un embarazo con una. Prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

¿Solo llevaba 3 días tomando las píldoras cuando tuvo relaciones con su pareja?

¿Las píldoras era el primer mes que las estaba tomando? ¿Las inició el primer día de su menstruación?

Si solo llevaba tres días, y no es mi primera vez planificando, las inicié a días de que me llegue mi próxima menstruación, que sería mañana 25 de septiembre, pero precisamente por eso estoy preguntando que si mejor las dejo para que la menstruación me venga normal o puede que haya algún riesgo de embarazo si las dejo, cabe recalcar que el mes pasado no planifiqué y tuve un pequeño descontrol con mi ciclo por tomarme una pastillas del día después🤦🏽‍♀️

Primero que todo si era hasta ahora la primera caja que estaba tomado y no las inicio antes o después de su menstruación entonces debía usar condón por 7 días para evitar embarazos, en su caso como solo había tomado 3 píldoras y tuvo relaciones sexuales, el condón de rompió y además hubo eyaculación, usted tiene riesgo de embarazo.

Corrijo *y las inicio días antes o después de la menstruación la caja entonces debía usar condón por 7 días*

Si suspende las píldoras o las sigue tomando igual tendrá riego de embarazo.

Debe considerar tomar la píldora de emergencia si no ha cumplido las 72 horas posterior a la relación de riesgo.