Cuánto vive un espermatozoide al aire libre

Lo que pasó es que tuve relaciones con condón, y después de que acabamos se quitó el condón y como a los 3 minutos lo hicimos de nuevo esta vez sin protección, este no se vino dentro, ¿Riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que NO haya penetración adentro ya que con solo haber penetración sin protección usted tiene riesgo de embarazo ya que el hombre durante la penetración secreta un líquido llamado líquido preseminal y este puede contener espermatozoides.

Los espermatozoides al contacto con el medio ambiente pueden morir en unos minutos.

También planifico con inyección, ¿Esta si me protege?

Si usa la inyección adecuadamente y cada mes sin falta entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos.

Tranquila.

Respuesta

Como estas si usas la inyección anticonceptiva Mensual no te preocupes esta te protege de un embarazo un 99%, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos