Que pastillas puedo utilizar para planificar

Soy nueva en esto y quiero tomar unas pastilla para planificar que sean efectivas al momento de tomarlas se que ninguna protege el 100% pero quiero saber cual me podría tomar teniendo en cuenta que no cause ninguna modificación en mi cuerpo..

1 Respuesta

Respuesta

Todas las píldoras anticonceptivas si se toman adecuadamente la protegerán hasta un 99% contra embarazos .

Debe consultar con su médico para que la revisen y le indiquen qué píldoras son mejor para usted.