¿Qué debo estudiar?¿Tomarse un año?¿QUÉ HAGO?! Último año escolar

Vengo aquí en busca de ayuda, estoy en mi último año en el colegio, a puertas de la PSU y de irme a la U pero hay un detalle, no se que quiero estudiar, siento que no me gusta nada o lo que me gusta no se da aquí en chile, entonces me gustaría que alguien me ayudara si sabe qué carreras se dan en chile con relación a las luces, moda, maquillaje, fotografías, glamour y de ese estilo, eso es lo que a mi me encanta pero no he visto eso y en las charlas vocacionales de mi colegio solo muestran las típicas carreras, siento que no calzo.
También he pensado en tomarme un año pero dicen que es tiempo perdido, pero creo que es lo mejor si uno no está 100% seguro de lo que quiere hacer con su vida.
De verdad que agradecería mucho una ayuda. Quiero estudiar, trabajar y vivir en algo muy emocionante, lleno de luces y de fotografías, algo grande.
Me gustaría una ayuda!

2 respuestas

Respuesta

No sé si te lo habías planteado pero actualmente existen muchas escuelas online que pueden disponer de la titulación en moda y maquillaje. Yo me formé online y estoy muy contenta con los resultados, además la escuela en donde me formé tiene muchísimas titulaciones así que no creo que tengas ningún problema en encontrar lo que te gusta online.

Respuesta

Yo te diría que estudias, yo en el 2018 acabe el colegio con 16 años .

Ya estaba para estudiar en la universidad . Pero me ataco una enfermedad . Y en el 2020 recién podre estudiar .

Aprovecha el tiempo .

Yo te recomendaría que te pongas a estudiar ingles en una academia .

Para que no pierdas un año sin hacer nd