Posibilidad de embarazo con postday días fértiles

El día 14 de septiembre tuve intimidad con mi pareja, estaba en el inicio de mis días fértiles, al percatarnos que el condon se había salido paramos, no hubo eyaculación. Por seguridad tome la post day 12 horas después, al día de hoy solo tengo náusea, dolor de mamás, cólicos.

El día de ayer 23 de septiembre tuve un manchado, casi imperceptible, pero solo en ese momento, el resto del día normal.

Que posibilidad hay de un embarazo en estas circunstancias.

3 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, al igual que cuando el condón se rompe. Si toma la píldora de emergencia antes de 72 horas el riesgo disminuye pero sigue existiendo así sea bajo.

Si su menstruación no llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual.

Pretendo hacerme la prueba en sangre el fin de semana, serían ya 15 días después de la relación de riesgo, ya puedo esperar un resultado confiable? 

Después de 15 días el resultado en sangre ya sería confiable.

¡Gracias! 

Hola, buenas tardes tardes. 

De nuevo con una pregunta sobre el mismo caso. 

Me hice una prueba de embarazo en orina a los 12 días de la relación de riesgo, dio negativo. Al día siguiente comenzó un sangrado que duró al rededor de seis días, pero el día de hoy (2 días después de terminar dicho sagrado) comencé de nuevo a manchar de sangre y cólicos. (este sangrado coincide con la fecha que debió llegar mi periodo antes de la pastilla) 

Aún así debo realizar otra prueba de embarazo o este nuevo sangrado es efecto de la pastilla. 

Para que una prueba de embarazo en orina sea confiable se debe realizar después de 15 días de la relación sexual dé riesgo.

En su caso cómo ya sangró, entonces no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

La píldora de emergencia puede hacer que su menstruacion se retrase, adelante o sangre varias veces en 1 mes.

Respuesta

Tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente a los 7 y 14 debe llegar un sangrado por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, si no te llega ningun sangrado entre los 7 y 14 días descarta un embarazo con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas