Mi tortuga cayó desde un segundo piso que puedo hacer

Miren mi tortuga cayó desde un 2 piso, pero se mueve y el caparazón no parece estar dañado lo que si está dañado en su pata delantera derecha, ¿además ahora que ya va a invernar no quiere comer es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que llevarla a un veterinario de exóticos para que la miren lo que tiene en la pata y por dentro también puede haberse dañado¡! La harán radiografía y analítica para saber su estado.

Pero y por que no come creo que quiere invernar

¡Gracias! Pero y porque no come yo creo que quiere invernar

Aún es pronto para ivernar, el agua aún no debe estar igual de fría que en invierno para hacerlo, por eso te digo que la lleves al veterinario después del golpe por dentro puede tener algo mal, aparte de la pata claro.