Quitar un arrendatario de contrato de alquiler

Mi novia se tuvo que cambiar de piso y en ese momento no tenia nómina fija. Así que me pidió que firmara con ellla un contrato de alquiler con mi nómina para que tuviera un sitio donde vivir.

Ahora no estamos juntos y quiero modificar el contrato de arrendamiento para quitarme del mismo. ¿Es posible? ¿Qué tendría que hacer? ¿Cómo puedo obtener una copia del contrato?

El contrato se firmó en Ferrol (Galicia).

2 Respuestas

Respuesta

Si el casero lo incluyó en el contrato por falta de solvencia de su ex novia, ahora no va a querer liberarlo de ese contrato. Esté pendiente de la fecha para intentar rescindirlo cuando proceda.

Hola,

No me expliqué bien. El casero no sabe si mi ex novia es solvente o no. Fue ella la que me pidió a mi que me pusiera también en el contrato para que le alquilaran el piso y no quedarse en la calle.

De todas formas es el casero quien tiene la última palabra

Respuesta

Si, es frustrante pero tendrá que esperar a la rescisión del contrato