¿Puedo estar embarazada si ya me menstrúe?

El día 14 de julio mantuve relaciones sin protección estando en mí tercer día de la regla el no eyaculo adentro, el día 15 tome la pastilla del día después y a los días el 19 de Julio me bajo un leve sangrado que duro dos o tres días era rosita no llegaba a ser sangre. El día 10 de agosto me realice un test de orina y salió negativo y pasando ya dos días de atraso me realice otro test y también dio negativo.

El día 15 de agosto bajo mí supuesta regla duro seis días, como he continuado con síntomas me realice una ecografía transvaginal el día 12 de septiembre ese día a la noche me bajo la regla nuevamente pero duro solo 4 días perdí mucha sangre cuando orinaba y caían coágulos. En la ecografía transvaginal no se detecto embarazo y ya habían pasado dos meses del hecho sexual y desde ese día no mantuve relaciones. A todo esto continuo sientodome dolores abdominales y muchos gases y dolor de cabeza. No he tenido náuseas ni vómito. Solo dolor abdominal. ¿Es posible que esté embarazada o es solo mental?

2 Respuestas

Respuesta

Te comentaré por experiencia propia que yo igual tenía dolores en el estómago y yo estaba super estresada porque creía que estaba embarazada aún cuando ya había presentado dos menstruaciones, fui al doctor y me detecto "Síndrome del intestino irritable", causado por mi estrés y ansiedad, así que deberías ir al doctor a que te revise porque seguramente es un problema digestivo, y ten cuidado, porque si piensas mucho en eso sí se convierte en un problema mental.

Muchas gracias si tendré que visitar al doctor!

Si, tu tranquila, no te sugestiones! (:

Respuesta

Belén.

Desde el momento que usted tiene la menstruación después de la relación sexual dé riesgo, usted ya descarta un embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar. Además se ha realizado múltiples pruebas de embarazo, hasta una ecografía y todo dio negativo. Usted no está embarazada