Relaciones sexuales sin protección y eyaculación en mi primera inyección MESIGYNA

El día 6 de septiembre mi primer día de periodo de este mes decidí comenzar a cuidarme con la inyección mesigyna. Para evitar cualquier embarazo por accidente. La cosa es que el día 12 de septiembre 6 días después de aplicada la inyección tuve relaciones con mi pareja sin protección y me acabo dentro. ¿Mi pregunta aquí es ya yo estaba segura? O aún no? Desde cuando comienza a proteger la inyección EL DÍA DE HOY 22 de septiembre volví a tener relaciones con mi novio y una de las veces acabo dentro poquito por que no lo saco a tiempo.. ¿estoy ya protegida o la inyección no sirve el primer mes?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si te pusiste la ampolla Anticonceptiva Mensual el primer día de tu regla, estas protegida contra un embarazo a las 24 horas, por lo tanto los días que tuviste relaciones sexuales ya estabas protegida por la ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

¡Gracias! Había escuchado que uno debía cuidarse todo el primer mes

No es necesario cuando se aplica el primer día la ampolla Anticonceptiva Mensual, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Valeria

Como usted uso la inyección por primera vez el primer día de su menstruación entonces a las 24 horas esta comienza su efecto, es decir desde el primer día usted ya estaba protegida hasta un 99% contra embarazos.

No se preocupe.